1. Inicio
  2. Esquemas de configuración
Esquemas de configuración

Estamos plenamente conscientes de lo que los clientes esperan de un buen esquema, por eso nuestro equipo de proyecto, que cuenta con más de diez años de experiencia laboral en la industria de fitness para exteriores, personalizará uno para usted. Nuestro equipo considerará diferentes condiciones de campo y luego diseñarán configuraciones de campo científicas y razonables para lo que usted necesite. Durante el proceso, se considerarán los diferentes tipos de campo, como por ejemplo barrios residenciales, parques, plazas y playas, y diferentes usuarios, tales como ancianos, adolescentes, adultos y niños para un esquema perfecto e ideal para nuestros clientes.

Procedimientos

  • Comunicación en etapa inicial
    Con la ayuda de llamadas telefónicas o comunicaciones que se realicen en el sitio, Okstar podrá apreciar los que los clientes requieran y las condiciones del campo en detalle. Y luego se realizará un análisis completo, que es la base para el diseño del esquema.
  • Finalización del esquema
    Después de informarse de lo que usted necesita, un equipo profesional del seminario y el equipo que diseña los bosquejos de trabajo se pondrán a trabajar para diseñar un esquema que sea satisfactorio para usted.
  • Firma de contrato
    Cuando ambas partes hayan acordado todos los detalles, firmaremos un contrato.
  • Fabricación y entrega de productos
    Después de la firma del contrato, Okstar comenzará a fabricar los productos de acuerdo con el esquema previamente diseñado. Todos los productos se enviarán de 10 a 15 días.
  • Guía de instalación
    Se ofrece asistencia para la instalación gratuita, incluyendo los materiales y videos necesarios.
  • Servicio posventa
    Se responden las llamadas regulares del cliente. Si llegara a existir algún problema en su utilización, también ofreceremos asistencia oportuna. Además de eso, también ofrecemos piezas y accesorios consumibles para nuestro cliente de ser necesario.

Caso de estudio

  • Esquema de configuración del área de entrenamiento de rehabilitación
    El área se encuentra disponible para tratar las necesidades de rehabilitación de personas que posean discapacidades, como personas de tercera edad, discapacitados, pacientes o personas con secuelas de algunas enfermedades graves, como el accidente cerebro vascular. El ejercicio en esta área les permite una mejora para sus articulaciones, su coordinación física y los músculos. Asimismo, las partes de sus habilidades motoras se recuperarán. Mejor aún, estos equipos fitness que están instalados en la zona permiten el ejercicio simultáneo para 20 personas.
    Número de equipos: 14

    Más información
    1. Estos equipos cuentan con múltiples funciones, y pueden utilizarse para ejercitar cualquier parte del cuerpo, tales como miembro superior e inferior, coordinación de miembros, coordinación cuerpo-cerebro, dedos, cinturas, tobillos, espalda baja, articulaciones, músculos, etc.
    2. Los pacientes en sillas de ruedas también podrían utilizar el equipo.
    3. Se utilizan tubos de acero y WPC en el equipo, que poseen un aspecto parecido al de la madera, mientras que también evita el defecto de que la madera es putrescible y fácil de ser agrietado y destruido por eventuales plagas. Asimismo, también adopta la propiedad mecánica que tienen los materiales de acero; mientras evita los defectos que se enfrentan antes el material de acero como ser corrosivo y fácil oxidado.
  • Esquema de configuración con equipos de la serie LK WPC
    El equipo fitness exterior es seguro para cualquier persona, sin importar su edad: adolescentes, adultos, personas mayores y niños. No sólo ofrecen un uso seguro, también podrían utilizarse en ejercicios físicos.
    Los equipos LK WPC permiten que se realicen ejercicios de manera simultánea para 25 personas.
  • Esquema de configuración para equipos de fitness en la serie landscaping
    La innovación más grande del equipo serie landscaping es que podría utilizarse por la noche, lo que proporciona comodidad para las personas que desean realizar ejercicios durante la noche.
    Equipos en la zona son los últimos productos que produce Okstar. Todo el equipo cuenta con función de conteo y función de reloj, lo que podría registrar el tiempo que lleva haciéndose ejercicio, la frecuencia de movimiento y la caloría consumida mientras se realiza el ejercicio. Las luces LED se incluyen en el equipo fitness, que, en cierta medida, podría utilizarse como una lámpara de calle. Por otra parte, estas luces LED son de energía solar, lo que significa que la luz sería capaz de producir luz por 4 días consecutivos y 4 horas por cada día durante los días de lluvia.
  • Esquema de configuración para equipos fitness en la serie coastal landscaping
    El esquema está diseñado para las personas ancianas, que no sólo podría mejorar su función cardiopulmonar, sino también fortalecerlos a ellos mismos. El equipo podría usarse para aumentar la fuerza de sus músculos, como por ejemplo, los músculos de miembros superiores, miembros inferiores, cintura, abdomen, hombros, etc. El equipo en esta área permite que se realice ejercicios de manera simultánea para 24 personas.
  • Esquema de configuración para adolescentes
    El campo se diseñó exclusivamente para adolescentes y adultos, lo que permite que se realice ejercicios de manera simultánea para 30 personas. Por otra parte, el campo de deportes está rodeado de cercas de hierro. El diseño utiliza completamente el campo, ya que el mismo podría cumplir con los requisitos para diferentes tipos de deportes, tales como béisbol, fútbol para jugar con cinco jugadores, voleibol, bádminton, tenis, gateball, etc. Aún mejor, las actividades físicas de masas, como el tai chi, y el baile cuadrado también podrían ser desarrolladas en este lugar.

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li