1. Inicio
  2. Proyectos
Proyectos

Parque español

Ruedas giratorias tai chi LK
1) La rueda giratoria tai chi posee cuatro grandes ruedas giratorias con resistencia ajustable. La distancia entre dos ruedas giratorias es mayor a 230 mm, esto permite evitar efectivamente el peligro potencial causado por el atascado de la cabeza del niño.
2) La filosofía tai chi se encuentra integrada en el equipo. Asimismo, el ejercicio que es poco exigente nos permite un alivio mental y también salud física.
3) La rueda giratoria tai chi adopta WPC (compuesto de madera y plástico-WPC por sus siglas en inglés-), que posee una apariencia parecida a la madera mientras evita los defectos que tiene como que la madera es putrescible y fácil de romper y destruir por eventuales plagas.

Bicicleta fitness vertical LK
1) Se adopta el material WPC para fabricar las sillas de la bicicleta fitness vertical, que es material no perjudicial para el medio ambiente. Asimismo, la silla hecha de compuesto de madera y plástico tiene las siguientes características: apariencia atractiva y experiencia cómoda para el usuario.
2) La distancia entre los pedales y las placas laterales es mayor a 30 mm, lo que permite evitar de manera efectiva el atrape de la mano.
3) Los asientos del pedal se fabrican a partir de hierro fundido, que es seguro y firme. Asimismo, también poseen una larga vida útil en comparación con otros materiales.
4) La distancia entre los manubrios es mayor a 230 mm, lo que evita efectivamente el potencial peligro que puede llegar a ocasionar si la cabeza de un niño se atora.

Disco twister para ejercitar la cintura LK
1) Después de que el proceso de estampado se entrega a una plancha de hierro de 4 mm, la rueda giratoria tendrá forma, y no hay necesidad de un proceso de formación adicional. Por otra parte, posee una vida útil más larga en comparación con otros discos para ejercitar la cintura, otros materiales y otra tecnología de fabricación.
2) Se equipa con un regulador en el disco twister para ejercitar la cintura, lo que permite evitar de manera efectiva la tensión lumbar aguda causado por la torsión en una velocidad excesivamente rápida.
3) Se adopta una filosofía de diseño seguro cuando se fabrica el disco twister para ejercitar la cintura. La distancia entre los manubrios y columna de pie es más largo de 60 mm pero más corto que 89 mm, lo que permite evitar de manera efectiva los daños potenciales de que el cuerpo de un niño y el brazo de un adulto se atoren dentro del equipo fitness.

Parque alemán

Máquina de péndulo LK
1) La tapa del manubrio está fijada con remaches. El diseño protege a las personas de caer de la máquina en caso de que se pierda la tapa del manubrio.
2) El diámetro de la tapa del manubrio es de Φ52, lo que permite evitar de manera efectiva el peligro de caer del equipo en caso de palmas que estén sudando.
3) Las almohadillas de protección están equipadas en ambos lados de los pedales. De esta manera, se reducirá la posibilidad de que haya un peligro causado por el balanceo.
4) Un limitador de rango está equipado dentro de la máquina de péndulo, que funciona como un dispositivo de seguridad. Al adoptar este dispositivo, evita de manera efectiva cualquier presión exterior en nuestras manos y pies tales como presionar y apretar. Asimismo, el ángulo de amplitud de su balanceo no es mayor a un 65%. El diseño es fabricado para prevenir la tensión del muslo que puede ser causada por el ángulo de amplitud excesivamente grande.

Parque de Chile

Dorsalera doble ST
1) Hay cojinetes y cubiertas impermeables instalados en sus manubrios. El diseño permite que el control de la dorsalera doble sea fácil. Asimismo, ofrece a la máquina una apariencia atractiva. Además de eso, los manubrios tienen las características de ser impermeables y resistentes al polvo.
2) La pieza de conexión entre la dorsalera doble y la tierra fue fabricada a partir de hierro fundido. No sólo tiene una apariencia atractiva, sino que también podría utilizarse para reducir la tasa de robos.

Comunidad de Irlanda

Máquina peck deck ST
1) La altura de la almohadilla amortiguadora es de 35 mm, lo cual permite que la máquina posea una capacidad más resistente en la resistencia a los impactos y al usuario más seguro.
2) Se utiliza una placa de hierro de 4 mm en la fabricación de los asientos. El proceso adopta la tecnología de estampado. Además de eso, no es necesario ningún otro proceso. Por lo tanto, los asientos duran y pueden utilizarse en un periodo relativamente largo.
3) Se adopta tecnología de revestimiento electrostático avanzada cuando se fabrica esta máquina peck deck. Asimismo, un polvo de moldeo no perjudicial para el medio ambiente se utiliza, lo que garantiza menos desprendimiento de pintura.
4) La estructura pre-incrustada asegura una instalación que sea fácil y conveniente.

Playa británica

Productos serie ST
1) La columna de pie principal posee una altura de 140 mm. Posee una estructura más firme y una vida útil más larga.
2) La estructura pre-incrustada asegura una instalación fácil y conveniente.
Se adopta tecnología de revestimiento electrostático avanzada cuando se fabrica los productos serie ST. Asimismo, un polvo de moldeo no perjudicial para el medio ambiente se utiliza, lo que garantiza menos desprendimiento de pintura.
3) Todos los productos serie ST pasaron las certificaciones TUV. Por otra parte, sus estructuras son seguras y razonables.

Comunidad de República Checa

Productos serie ST
1) La columna de pie principal posee una altura de 140 mm. Posee una estructura más firme y una vida útil más larga.
2) Se utiliza una instalación pre-incrustada para asegurar una instalación fácil y conveniente.
3) Se utiliza la última tecnología de revestimiento electrónico en la fabricación de estos productos. Por otra parte, también adoptamos un polvo de moldeo no perjudicial para el medio ambiente, lo que permite reducir el desprendimiento de pintura.

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li