1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Capacidad de producción
Capacidad de producción

Todo lo que se produce en Okstar es entregado en un taller integrado a larga escala, que se encuentra equipado con equipos de procesamiento que cuentan con alta tecnología.

Las piezas y los accesorios de los equipos fitness poseen una buena uniformidad y son intercambiables.

Los tubos curvados que se utilizan en nuestros equipos son fabricados en un solo paso, sin necesidad de algún procesamiento adicional, lo que garantiza su duración.

Asimismo, se adopta una soldadura robótica en el proceso de soldadura, lo que permite reducir la intensidad del trabajo y aumentar su eficiencia de producción.

Además, también se utilizan dispositivos de soldadura que poseen un diseño exclusivo en el proceso de soldadura. Al adoptar estos accesorios, garantiza la uniformidad y el intercambio de los componentes de soldadura. Además de eso, ya que se adoptan instalaciones de soldadura de diseño especial en el proceso de soldadura, no se necesita molienda para los componentes que son soldados, lo que mejora su calidad y precisión.

Con el propósito de ofrecerles a  nuestros productos una buena adaptabilidad hacia una variedad de climas, se lleva a cabo un tratamiento superficial, que permite que nuestro producto tenga un color uniforme de metal. Por otra parte, el tratamiento de superficie también ofrece a nuestros productos un buen rendimiento en la protección contra el óxido y la resistencia a la corrosión.

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li