1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Filosofía de diseño
Filosofía de diseño

Nos resultan familiares los equipos fitness para exteriores, y se encuentran en cualquier parte, como áreas públicas de zonas residenciales, y plazas. El equipo fitness para exteriores es parecido a un centro fitness exterior. Cuando salimos a tomar aire fresco, también tenemos la posibilidad de cambiar nuestro cuerpo, desafiar nuestra aptitud física, trabajar para mejorar nuestra salud desde la cabeza a los pies y parar el envejecimiento y vivir por más tiempo. Asimismo, hacer ejercicio frecuente con el equipo fitness nos ofrece la posibilidad de tener mucha energía y confianza.

Para la mayoría de los empleados que trabajan en una oficina, esperan con ansias el tiempo de ocio, cuando finalmente tienen la oportunidad de estar con sus familiares. En ese momento, estarán muy agradecidos por todo, incluso simplemente salir a pasear por las plazas. Generalmente, los niños y ancianos prefieren, en ese momento, hacer algunos ejercicios con el equipo para realizar ejercicios. Si permanecerán más tiempo en el área fitness depende de la diversidad, de la seguridad y del atractivo aparente del equipo fitness.

Okstar se ha ocupado por 17 años en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos fitness para exteriores. Siempre se ha dedicado a ofrecerle al público general productos seguros y saludables.

Filosofía de diseño de los productos Okstar

Diseño de seguridad
1. Las cabezas de los niños no se atorarán en los equipos fitness: las aberturas en las piezas tienen una medida mayor a 230 mm.
2. Los cuerpos de los niños no se atorarán en los equipos fitness: las aberturas en las piezas tienen una medida menor a 89 mm.
3. No se atorarán los dedos: La distancia entre dos componentes es menor a 8 mm o mayor a 30 mm.
4. No quedará ropa atrapada por el equipo fitness: están prohibidas la protrusiones que pueden atrapar la ropa de las personas.
5. No se golpearán las cabezas de los niños: las protuberancias son evitadas en ángulos verticales, lo que evita de manera eficaz los peligros potenciales de golpes en la cabeza mientras se entrena.

La norma de producción que se adopta en la producción es superior a la norma internacional.
Una calidad alta y la vida útil más larga posible se aseguran en los equipos fitness debido a que todos los equipos fitness de Okstar se diseñan de acuerdo con lo que establece las normas nacionales, que estipulan las dimensiones de la columna de carga principal no menor de 114*2,75 mm. Y la dimensión de la columna de pie del equipo de Okstar es de 114*3 mm, con un espesor mayor a 3 mm. Además, las especificaciones de nuestros productos son equivalentes o incluso son mejores que las normas internacionales.

Mientras más jugamos, más vivimos. Mientras más inteligentes nos volvemos, más felices nos sentimos. Desde la infancia hasta la adultez, el jugar es vital para nuestro bienestar emocional, físico y cognitivo. Por tal motivo, nos encargamos de fabricar equipos para jugar y entrenar adecuado para todas las edades y capacidades. Debido a que no existen límites de edades para la salud y para el entrenamiento, no existe fecha de vencimiento para divertirse. Tenemos el compromiso de crear un lugar de entrenamiento seguro y feliz para las personas.

  • Diámetro real de la columna principal: 114,21 mm
  • Espesor real de la pared de la columna principal: 3,59 mm

Soporte de diseño

Okstar no solo es un fabricante de equipos fitness. Okstar contrató varios expertos para que sean sus asesores, y comenzó a construir la cooperación universidad-industria con la Universidad de Deportes de Beijing para mantenerse en el paso con la tendencia de desarrollo de este campo. Asimismo, también comienza a ofrecer servicios de deporte y de entrenamiento.

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li