1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Mientras más jugamos, más vivimos. Mientras más inteligentes nos volvemos, más felices nos sentimos. Desde la infancia hasta la adultez, el jugar es vital para nuestro bienestar emocional, físico y cognitivo. Por tal motivo, nos encargamos de fabricar equipos para jugar y entrenar adecuado para todas las edades y capacidades. Debido a que no existen límites de edades para la salud y para el entrenamiento, no existe fecha de vencimiento para divertirse. Tenemos el compromiso de crear un lugar de entrenamiento seguro y feliz para las personas.

Un pequeño resumen acerca de nosotros

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd. lidera la fabricación de equipos fitness para interiores y exteriores de manera profesional en Beijing, China. Poseemos una amplia variedad de productos que duran mucho tiempo y poseen un diseño creativo de alta tecnología para escuelas, plazas, comunidades, jardines de infantes, etc.

Al poseer una experiencia de 17 años en las siguientes áreas: I&D, diseño, producción, marketing y ventas, nos estamos volviendo una marca conocida en China. Actualmente contamos con 4 líneas de producción internacionales de primera clase con una capacidad de producción anual de 200,000 piezas, y nuestro volumen de venta crece cada vez más a un 30% aproximadamente cada año.

Al ser el pionero de la industria, poseemos una experiencia muy rica y contamos con ventajas únicas. Fabricamos nuestros productos bajos las normas ISO9001&ISO14001 y también contamos con certificados NSCC, GS, TUV, ASTM. Tenemos el compromiso de construir una marca de alta gama, y de ofrecer los productos más seguros y menos perjudiciales para el medio ambiente a todo el mundo.

  • Interior del taller
  • Interior del taller

Ventajas de nuestros productos

  • Cientos de productos disponibles;
  • Acero galvanizado, seguro y duradero;
  • Pintura en polvo de epoxi electroestática doble.
  • Impermeable, contra herrumbre y antirrobo, funciona bajo todas las condiciones climáticas;
  • Fáciles de instalar y sin mantenimiento.
  • Cómodos y fáciles de usar.
  • Sin hidráulica = rango completo de movimiento. No utiliza electricidad.
  • El material que se rocía es seguro y no afecta al medio ambiente.
  • Se pueden personalizar todos los detalles y diseños.
  • Uso gratuito para el público, mejoras en la salud de la comunidad.
  • Productos que cuentan con certificaciones ISO, TUV, GS&ASTM con una vida útil de 8 años

Proyectos

Historia de Oksar

En 2001, Okstar fue creada oficialmente.

En 2007, Okstar aprobó la certificación GS y se convirtió en el primer fabricante de equipos fitness para exteriores en obtener tal certificación.

En 2007, Okstar autorizó a nuestros clientes de agencias exclusivas provenientes de Chile y España en mercados europeos y sudamericanos. Por otra parte, el valor de exportación en 2007 alcanzó los 2.000.000 dólares. Desde entonces, Okstar ha liderado la fabricación de equipos fitness para exteriores en mercados de exteriores.

En 2008, Okstar estableció la sucursal en Nueva York, Estados Unidos, lo que permite garantizar el rol líder de nuestra empresa en el mercado norteamericano.

En 2011, comenzamos una cooperación con el Departamento de Deportes de Jiangsu y la empresa en conjunto Okstar fue creada.

En 2011, Okstar se convirtió en uno de los principales redactores de los requisitos generales de seguridad de equipos fitness para exteriores, el cual es GB 19272-2011.

En 2015, se autorizó a Okstar a ser la empresa nacional de alta tecnología.

En 2017, Okstar se prepara para una OPV.

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li