Ejercitador de piernas

El ejercitador de piernas fue diseñado con el propósito de mejorar la movilidad de las extremidades inferiores, tonificar los músculos de las piernas y mejorar la coordinación y el equilibrio de nuestro torso.

Parámetros del modelo GF-C02

Dimensiones: 1479x580x3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar el ejercitador de piernas?

  • Dos participantes se sientan en los lados opuestos del ejercitador de piernas y posicionan sus piernas contra la cubierta del brazo que se balancea. Y patee lateralmente en direcciones opuestas contra la fuerza ofrecida por el otro participante. Además de eso, uno mismo puede realizar el ejercicio si se encuentra parado junto al ejercitador de piernas.

Diseños innovadores

  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • Se instala un limitador de rango en el aparato, evitando así que se aprieten los pies de las personas. Además de eso, también evita que el muslo se tense causado por el ángulo de amplitud excesiva. Se instala también un amortiguador que proporciona más seguridad y mayor intensidad mientras se utiliza el aparato para realizar ejercicios.
  • Las piezas de conexión entre el aparato y nuestra pierna cuentan con una cubierta de masaje, que se fabrica a partir de material de plástico de ingeniería ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Este material no es tóxico y no produce olores. Asimismo, si se adopta este material, se ofrece mucha seguridad en el uso y no es perjudicial para el medio ambiente.
  • El ejercitador de piernas cuenta con luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li