1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie GF
  4. Ejercitador de resistencia de brazos

Ejercitador de resistencia de brazos

El probador de resistencia del brazo contiene dos ruedas pesadas que se giran por dos participantes en cualquier lado en direcciones opuestas contra la fuerza que es ejercida por el compañero. El propósito es incrementar la fuerza del brazo. Las áreas donde se pueden instalar son: barrios residenciales, parques, otras áreas públicas para realizas ejercicios y al costado de las rutas para peatones.

Parámetros del modelo GF-B01

Dimensiones: 782x1094x3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar el probador de resistencia de brazos?

  • Se necesitan dos participantes que se sienten en lados opuestos del probador de resistencia y giren la rueda en direcciones opuestas y que vaya en contra la fuerza ejercida por el otro participante. Además de eso, uno mismo podría ejercer la fuerza del brazo si se para al lado del probador de fuerza.

Diseños innovadores

  • El eje giratorio y otras piezas encajan sin ningún problema, lo que garantiza la flexibilidad de la rotación. Además de eso, el aparato cuenta con una cubierta impermeable. La cubierta juega un rol importante en la resistencia al agua, y también protege completamente al aparato del polvo.
  • Cuando se le debe dar forma a las ruedas giratorias se utiliza una tecnología de estampado integrada, lo que garantiza una estructura firme y una larga vida útil.
  • El probador de resistencia de brazos cuenta con luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li