Máquina peck deck

La máquina peck deck tiene como objetivo incrementar la fuerza muscular en las extremidades superiores y la espalda, y mejorar la coordinación del torso. Cuenta con las utilidades necesarias para las personas que tienen problemas con el hombro y codo, amiotrofia, hombro congelado y codo de tenista. No pueden hacer ejercicios de alta intensidad, la máquina peck deck está disponible para ellos. Sin embargo, sus ejercicios de rehabilitación deben ser supervisados por otra persona a cargo.

Parámetros del modelo GF-Z07

Dimensiones: 3859×1088×3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar la máquina peck deck?

  • Siéntese y utilice el respaldo para apoyarse, y mantenga los abdominales apretados. Sujete las palancas con las palmas hacia adentro y tire las palancas hacia adelante hasta que queden rectas. Y luego que regrese lentamente a su posición original. Repita varias veces.

Diseños innovadores

  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • La estructura aerodinámica es adoptada en los manubrios y los tubos de conexión. Asimismo, la tecnología de flexión de tubo se utiliza al momento de moldear. Y la flexión del tubo es el único proceso por el cual se da forma, ofreciéndole así al aparato una estructura firme y una vida útil larga. Además de eso, Se instala también un limitador de rango en el aparato, evitando así que se comprima o al ángulo de amplitud excesiva.
  • La tecnología de estampado se adopta para hacer sus asientos, que es el único proceso en la producción de asientos. Gracias al diseño, los asientos tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • La máquina peck deck cuenta con luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li