Ruedas giratorias tai chi

De manera inevitable sufriremos enfermedades como artritis, hombro congelado y otras enfermedades mientras envejecemos. Asimismo, los jóvenes también sufrirán dolores de hombro por sus patrones habituales. Se encuentran siempre sentados en una computadora o agarrando el teléfono, y no realizan suficientes ejercicios, lo que llevan a que experimenten dolores de hombro.

Las ruedas giratorias tai chi se utilizan principalmente para trabajar los músculos en hombros, codos, caderas, rodillas y otras partes. Al utilizar este aparato, pueden mejorarse la movilidad y la coordinación de los músculos. Asimismo, las personas mayores pueden utilizar este aparato. Al utilizar esta máquina, se puede reforzar la flexibilidad de las articulaciones y la movilidad de las personas mayores, y los síntomas de envejecimiento podrían ser aliviados.

Las ruedas giratorias girando a diferentes direcciones (en sentído horario y en sentido antihorario) podrían mejorar de manera eficaz la coordinación de más personas mayores. Asimismo, es beneficioso para los pulmones controlar la respiración mientras realizan ejercicios. No obstante, si usted no es muy alto, no podría realizar los ejercicios de manera eficaz.

Parámetros del modelo GF-T01

Dimensiones: 1271×862×3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo se utilizan las ruedas giratorias tai chi?

  • Debe colocarse el equipo de frente con las rodillas dobladas. Utilice el brazo izquierdo sobre la rueda izquierda y el brazo derecho sobre la rueda derecha. Comience a girar las ruedas de manera lenta en la misma dirección u opuesta. El movimiento debe continuar por unos 3 o 5 minutos.

Diseños innovadores

  • Se utiliza una tecnología de estampado de manera integrado con el fin de darles forma a las ruedas giratorias, garantizando que posean una estructura firme y una larga vida útil. Asimismo, el eje que rota y otras piezas encajan sin ningún problema. Además de eso, la cubierta impermeable también se encuentra instalada en el aparato. No sólo la cubierta tiene una función importante respecto a la resistencia al agua, sino que también protege completamente al equipo del polvo. La cubierta también permite que las ruedas giren flexiblemente.
  • Okstar considera que una de sus mayores responsabilidades es la seguridad. La distancia de seguridad que existe entre las ruedas giratorias es mayor a 230 mm, evitando que las cabezas de los usuarios, tanto niños como adultos, no se atoren.
  • Las ruedas giratorias tai chi adoptan un marco en forma de V, que utiliza tecnología de flexión integrada. Por lo tanto, cuenta con una estructura firme y tiene una vida útil larga.
  • Las ruedas giratorias tai chi poseen luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li