1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie GF
  4. Rueda de hombro para exteriores

Rueda de hombro para exteriores

La rueda de hombro para exteriores se instala siempre en parques, zonas residenciales y otras áreas públicas para realizas ejercicios físicos. Tiene el propósito de trabajar en los músculos de las extremidades superiores y de mejorar la flexibilidad de las articulaciones de los hombros.

Parámetros del modelo GF-J01

Dimensiones: 1271×862×3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar la rueda de hombro para exteriores?

  • Agarre los manubrios y gírelos en sentido horario o antihorario.

Diseños innovadores

  • El manubrio posee cojinetes y cubiertas impermeables. Por lo tanto, el manubrio puede rotar de manera flexible, y ofrece una protección total contra el agua y el polvo.
  • Se utiliza una tecnología de estampado de manera integrado con el fin de darles forma a las ruedas giratorias, garantizando que posean una estructura firme y una larga vida útil. Asimismo, el eje que rota y el cojinete encajan sin ningún problema, lo que garantiza que se gire con flexibilidad. Además de eso, la cubierta impermeable también se encuentra instalada en el aparato. No sólo la cubierta tiene una función importante respecto a la resistencia al agua, sino que también protege completamente al equipo del polvo.
  • La rueda de hombro poseen luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
  • Existe una pequeña pantalla que se encargará de mostrar la frecuencia de los ejercicios, cuánto duran los mismos, y el número de calorías que hayan bajado. El diseño ofrece una orientación científica.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li