1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie GF
  4. Máquina de entrenamiento air walker

Máquina de entrenamiento air walker

La máquina de entrenamiento air walker es un equipo fitness popular que sirve para la gente de todas las edades. Se entregan casi por todas partes en las cuadras residenciales, plazas, campos fitness al exterior. La máquina de entrenamiento air walker permite que las personas puedan conversar con sus vecinos mientras hacen los ejercicios. Posee muchos beneficios para la salud, como mejorar la flexibilidad de los miembros inferiores, y la construcción de la coordinación, el equilibrio y la aptitud aeróbica. Un limitador de rango se instala con el fin de evitar el amplio rango de amplitud no mayor a 65 grados. Se diseñó especialmente para evitar problemas como dislocación, tensión muscular y otros peligros. Estas lesiones pueden ocurrir mientras los usuarios realizan los ejercicios, especialmente los mayores.

Parámetros del modelo GF-M01

Dimensiones: 2230×1088×3085mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 150*150*4mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 194×194mm
Espesor del tubo de acero: 4mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Diseños innovadores

  • La tecnología de estampado se adopta para los pedales, que es el único proceso en la producción de pedales. También se instalan almohadillas de protección en ambos lados de los pedales. Estas almohadillas fueron diseñadas con el propósito de reducir las lesiones que se pueden causar por balancearse. Gracias estos diseños, este aparato tiene un marco firme y una vida útil larga.
  • Con el fin de tener brazos fuertes y duraderos, adoptamos la tecnología de doblado de tubo, que es el único proceso que se adopta mientras se da forma.
  • Se instala un imitador de rango en el aparato, evitando así que el pie de las personas se apreté. Además de eso, previene que el muslo se tense causado por un ángulo de amplitud excesivo.
  • El aparato air walker cuenta con luces LED de 20W de energía solar, controlador que se activará por el sonido y la luz, el panel solar de silicio monocristalino y batería solar. Por lo tanto, la luz LED del aparato tiene la capacidad de producir luz por más de 4 días y cada día por 4 horas cuando llueve por muchos días en una fila.
  • Existe además una pequeña pantalla que se encargará de mostrar la frecuencia de los ejercicios, cuánto duran y el número de calorías que se han perdido.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li