1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie KF
  4. Ejercitador de miembros superiores e inferiores

Ejercitador de miembros superiores e inferiores

El ejercitador de miembros superiores e inferiores sirve para las personas que están pasando por rehabilitación o para aquellos que no puede ejercitar haciendo ejercicios de alta intensidad. El ejercitador de miembros superiores e inferiores tiene como objetivo la mejora de la coordinación y la flexibilidad de las articulaciones de los miembros superiores y miembros inferiores.

Se podría instalar debido a su utilidad en los costados de las rutas, cuadras residenciales, plazas y otras áreas públicas de fitness.

Los materiales principales del ejercitador de miembros superiores e inferiores son el acero y el compuesto de madera y plástico. Estos materiales pasan por dos tipos de tratamientos superficiales, que son el recubrimiento de imprimación rica en zinc y el revestimiento electrostático. Después de que se lleva a cabo estos procesos, el aparato rinde de manera óptima respecto a la resistencia a la corrosión y al agua. Incluso una vez que se instala en un área externa, si se vierte pintura, que por lo general genera una mala apariencia, no ocurrirá en este caso.

Parámetros del modelo KF-S07

Dimensiones: 856×1124×1305 mm
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1
Instalación: incrustado directo
Dimensión del tubo de acero: 80mm*120mm*3 mm
Columna de carga principal: 120*120 mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20 mm

Cómo utilizar el ejercitador de miembros superiores e inferiores?

  • Siéntese y agarre los manubrios. Pise los pedales y asegúrese de que usted se encuentra en equilibrio antes de iniciar su entrenamiento. Mueva una pierna hacia adelante mientras mueve la otra hacia atrás.

Diseño innovador

  • Se instala un limitador de rango en el aparato, evitando así que se aprieten los pies de las personas. Además de eso, también previene que el muslo se tense causado por el ángulo de amplitud excesiva. El eje giratorio es de alta precisión, y combina sin ningún problema con el ejercitador. Además de eso, la cubierta impermeable también se utiliza en el aparato, con el fin de darle una protección completa contra el agua y el polvo.
  • También almohadillas de protección son instaladas en ambos lados de los pedales. Estas almohadillas se diseñaron con el propósito de que se eviten peligros al balancearse. Además de eso, la instalación de almohadillas de protección le ofrece a los pedales una estructura firme y una vida útil larga.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li