Máquina peck deck

Este vendedor popular ofrece un rango óptimo de movimiento mientras usted levanta parte de su peso corporal utilizándolo como resistencia. El producto permite desarrollar fuerza en la zona del pecho, frente de los hombros y tríceps, permitiendo ofrecerle un rango suave de movimiento.

Parámetros del modelo Ok-Z03

Dimensiones: 1834*698*2133mm
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 114mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2

Cómo utilizar la máquina peck deck?

  • Siéntese y utilice el respaldo para apoyarse, y mantenga los abdominales apretados. Sujete las palancas con las palmas hacia adentro y tire las palancas hacia adelante hasta que queden rectas. Y luego que regrese lentamente a su posición original. Repita varias veces.

Diseños innovadores

  • Se adapta la tecnología de estampado a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso disponible para la fabricación de asientos. Gracias al diseño, los asientos poseen un marco fuerte y una vida útil larga.
  • Se instala un limitador de rango en el aparato para evitar apretadas eventuales. Asimismo, Longbei bearing se adopta en la máquina peck deck, ya que pasó las normas militares. Por otra parte, rinde bien respecto a la resistencia abrasiva, y posee de un coeficiente de fricción pequeño y larga vida útil.
  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • Okstar tiene como prioridad la seguridad. Por lo tanto, la distancia de seguridad entre el brazo y la columna de pie es mayor a 230 mm, evitando así los peligros causados por la cabeza atascada. La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li