1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie OK
  4. Máquina de entrenamiento air walker

Máquina de entrenamiento air walker

La máquina de entrenamiento air walker es un equipo fitness popular que sirve para la gente de todas las edades. Se entregan casi por todas partes en las cuadras residenciales, plazas, campos fitness al exterior. La máquina de entrenamiento air walker permite que las personas puedan conversar con sus vecinos mientras hacen los ejercicios. Posee muchos beneficios para la salud, como mejorar la flexibilidad de los miembros inferiores, y la construcción de la coordinación, el equilibrio y la aptitud aeróbica. Un limitador de rango se instala con el fin de evitar el amplio rango de amplitud no mayor a 65 grados. Se diseñó especialmente para evitar problemas como dislocación, tensión muscular y otros peligros. Estas lesiones pueden ocurrir mientras los usuarios realizan los ejercicios, especialmente los mayores.

Parámetros del modelo Ok-M01D

Dimensiones: 2272*505*1305mm
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 114mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2

Cómo utilizar la máquina de entrenamiento air walker?

  • Sujete los manubrios y pise los pedales de pie plano poniendo un pie a la vez. Asegúrese de estar equilibrado antes de iniciar su entrenamiento.
  • Mueva una pierna hacia adelante mientras usted mueve la otra hacia atrás. La longitud y el ritmo de sus pasos dependen únicamente de usted.

Diseños innovadores

  • Las almohadillas de protección se instalan en ambos lados de los pedales. Estas almohadillas se diseñaron con el propósito de reducir las lesiones que se causan por un ángulo de amplitud excesivo. Asimismo, La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso en la formación de pedales. Gracias al diseño, los asientos tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • Con el fin de tener brazos fuertes y duraderos, adoptamos la tecnología de doblado de tubo, que está patentada por Okstar. Con esta tecnología, la formación del tubo está terminada. No se necesita ningún procesamiento. Asimismo, esta tecnología soluciona el problema de grietas. Por otra parte, la distancia entre los brazos y la columna de pie es mayor a 60 mm, evitando así de manera eficaz que el brazo de los niños se apriete.
  • Además, se instala un imitador de rango en el aparato, evitando así que el pie de las personas se apreté. Además, con un ángulo de amplitud no mayor a 65 grados, también previene que el muslo se tense causado por un ángulo de amplitud excesivo. Asimismo, se adopta Longbei bearing en el aparato air walker, que pasó las normas militares. Asimismo, Asimismo, posee un buen rendimiento respecto a la resistencia abrasiva, y posee las siguientes características: un coeficiente de fricción pequeño y una larga vida útil.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li