Remero para exteriores

El remero para exteriores sirve principalmente para los músculos del brazo y fue diseñado con el fin de aumentar la fuerza muscular del brazo. Al igual que el barco de remo, los niños pueden disfrutar como en un barco donde se rema cuando realizan ejercicios con la máquina. Debido a que la seguridad se ha convertido en uno de los factores más importantes y una de nuestras mayores prioridades cuando diseñamos nuestros productos, realizamos los siguientes diseños

Parámetros del modelo OK-H01

Dimensiones: 1400×974×1011(mm)
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 114mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1

Cómo utilizar el remero para exteriores?

  • Siéntese en el remero para exteriores, pise los pedales. Tire de las barras en dirección hacia atrás. Repita varias veces.

Diseños innovadores

  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso en la producción de asientos. Gracias al diseño, los asientos tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • Se instala también un limitador de rango en el aparato, evitando así que se comprima o al ángulo de amplitud excesiva.
  • Se adopta una estructura con forma de U. Asimismo, la distancia es mayor a 30 mm, que puede prevenir que las manos se atoren.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li