Barras paralelas

Las barras paralelas tienen como objetivo los hombros y los brazos. Siempre se utilizan para aumentar la fuerza del brazo. Si usted, como aficionado al ejercicio físico, desea realizar ejercicios usando las barras paralelas, primero debería posicionarse entre un set de barras paralelas. Y luego posicione una mano en cada barra, y luego hacer un salto pequeño para ayudarle a entrar en la posición inicial con los brazos de manera bloqueados. Balancease hacia adelante y hacia atrás o solamente doble las rodillas. Y luego regrese a la posición inicial. Estos movimientos tienen como objetivo trabajar la resistencia muscular en hombros y brazos. Pero si usted es un profesional, puede asegurarse de que su palma no se lastimará y no se causará ningún daño por una "mala fuerza" del aparato cuando usted realiza los ejercicios, se sentirá libre sobre eso.

Parámetros del modelo OK-S03

Dimensiones: 2528×(648-808)×1450 (mm)
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 114mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1

Posición recomendada

  • Ubíquese entre un set de barras paralelas, y luego posicione una mano en cada barra, y luego hacer un salto pequeño para ayudarle a entrar en la posición inicial con los brazos de manera bloqueados. Balancease hacia adelante y hacia atrás o solamente doble las rodillas. Y luego regrese a la posición inicial.

Diseños innovadores

  • Las barras paralelas son fabricadas con tubo de acero sin costura, y posee un diámetro de φ42mm, y un espesor de 3,5 mm. Pose una estructura firme y cuenta con una vida útil larga.
  • Se usa tuercas antirrobo de plástico en las barras paralelas. El diseño no sólo sirve para proteger contra robos, sino también ofrece una protección completa contra la oxidación, la flojedad y el agua.
  • La línea de revestimiento electrostático avanzado fue adaptado por nosotros. Asimismo, un polvo de moldeo que no es tóxico y se caracteriza por ser de alta calidad es usado cuando se produce el aparato. Estos diseños aseguran que la barra paralela tenga una vida útil larga.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li