Espaldera para gimnasios

La espaldera para gimnasios producido por Okstar podría instalarse en interiores. Dado que adopta materiales como compuesto de acero, madera y plástico como sus materiales principales, y ha pasado por los procesos de revestimiento de imprimación ricos en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura, posee un buen funcionamiento en las resistencias al agua, y a la corrosión. Por lo tanto, podría instalarse en exteriores. Ejercitar con espalderas permitiría aumentar su fuerza muscular abdominal y la capacidad de colgarse de los miembros superiores. Además, la máxima capacidad de carga de acuerdo con el diseño es de 120 kg.

Asimismo, la espaldera para gimnasios es un equipo fitness funcional, que serviría de apoyo cuando se necesitase un descanso o si necesitase elongar.

Parámetros del modelo OK-L02

Dimensiones: 1324×114×2403 (mm)
Color: color personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 114 mm
Espesor del tubo de acero: 3 mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1

Cómo utilizar la espaldera para gimnasios?

  • Incline su hombro contra la barra de la pared, y agarre la barra que se encuentra cerca incluso con la punta de su cabeza con las palmas para arriba. Cuelgue con la pierna levantada, y trate de mantener la parte baja de la espalda tan cerca de la barra de la pared como usted pueda. Y luego aumente la intensidad y el tiempo de manera gradual.

Diseños innovadores

  • La primera barra y la columna de pie están a la misma altura, que está diseñada para evitar riesgos como quedar enganchado. De no ser así, los pelos o los collares podrían engancharse, lo que conduciría a mayores peligros.
  • La distancia de seguridad que existe entre las barras es superior a 230 mm, lo que permite prevenir la posibilidad de que las cabezas queden atascadas.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li