1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie LK
  4. Máquina de entrenamiento air walker doble

Máquina de entrenamiento air walker doble

La máquina de entrenamiento air walker es un equipo fitness popular que sirve para la gente de todas las edades. Se entregan casi por todas partes en las cuadras residenciales, plazas, campos fitness al exterior. La máquina de entrenamiento air walker permite que las personas puedan conversar con sus vecinos mientras hacen los ejercicios. Posee muchos beneficios para la salud, como mejorar la flexibilidad de los miembros inferiores, y la construcción de la coordinación, el equilibrio y la aptitud aeróbica. Un limitador de rango se instala con el fin de evitar el rango de amplitud no exceda los 65 grados. Se diseñó especialmente para evitar problemas como dislocación, tensión muscular y otros peligros. Estas lesiones pueden ocurrir mientras los usuarios realizan los ejercicios, especialmente los mayores.

Parámetros del modelo LK-M01

Dimensiones: 2136×507×1199(mm)
Soporte de carga máxima: 120kg
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3.0mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20mm

Cómo utilizar la máquina de entrenamiento air walker doble?

  • Sujete los manubrios y pise los pedales de pie plano poniendo un pie a la vez. Asegúrese de estar equilibrado antes de iniciar su entrenamiento.
  • Mueva una pierna hacia adelante mientras usted mueve la otra hacia atrás. La longitud y el ritmo de sus pasos dependen únicamente de usted.

Diseños innovadores

  • Se instala un imitador de rango en el aparato, evitando así que el pie de las personas se apreté. Además, con un ángulo de amplitud no mayor a 65 grados, también previene que el muslo se tense causado por un ángulo de amplitud excesivo.
  • También se instalan almohadillas de protección en ambos lados de los pedales. Estas almohadillas tienen la función de reducir potenciales peligros que el balanceo puede provocar.
  • Okstar pone mucho énfasis en la seguridad, y hace que la distancia entre el brazo que se balancea y la columna de pie sea mayor a 60 mm, evitando así de manera eficaz que los niños no se atoren la cabeza y que los adultos se les quede el brazo atascado.
  • Para tener un brazo que se balancea fuerte y que dure, adoptamos la tecnología de doblado de tubo, que está patentada por Okstar. Con esta tecnología, la forma de tubo está acabada. No necesita algún procesamiento adicional. Asimismo, la tecnología resuelve el problema de grietas.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li