1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie LK
  4. Disco twister para ejercitar la cintura con tres unidades

Disco twister para ejercitar la cintura con tres unidades

El disco twister para ejercitar la cintura podría instalarse en el área de fitness de barrios residenciales, plazas deportivas y otras áreas destinadas al fitness en exteriores. El rotador de cintura se compone de tres soportes giratorios que giran con el propósito de aumentar la fuerza muscular en la cintura y el abdomen y con el fin de mejorar la flexibilidad de la vértebra lumbar y las articulaciones de la cadera. Por lo tanto, ejercitar es bastante bueno para cambiar su cuerpo. Asimismo, al girar en un ángulo que es relativamente grande, los músculos de la cintura se estiran y se relajan, promoviendo así el flujo sanguíneo.

Por lo tanto, ejercitar sirve para aquellos que sufren de trastornos de la actividad de la cintura, constitución débil, enfermedad renal, degeneración muscular lumbar y otras enfermedades.
Pero respecto a las personas mayores, la flexibilidad que posee su cintura es bastante pobre, por lo que rotación de la cintura debe ser lenta y suave. Si se gira demasiado rápido, puede producirse una tensión de los músculos que rodean la columna vertebral, lo que puede poner en peligro el disco intervertebral y dar lugar a la protrusión del disco intervertebral. Así que no gire demasiado, especialmente no realice ningún giro demasiado duro.

Parámetros del modelo LK-Z05

Dimensiones: 1270×1140×1174 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 3
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3,0 mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120 mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20 mm

Cómo utilizar el disco twister para ejercitar la cintura con tres unidades?

  • Sostenga los manubrios, mantenga los pies inmóviles y mueva su cuerpo de un lado para otro.

Diseños innovadores

  • La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso en la producción de giradores. Gracias al diseño, los rotadores tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • Los amortiguadores son instalados en el rotador, que está diseñado para prevenir el rango de amplitud excesiva. Puede ocasionar esguince lumbar agudo.
  • Okstar se ocupa mucho en la seguridad, y hace que la distancia entre el mango y columna de pie sea de entre 60 mm a 89 mm, evitando así de manera eficaz que los niños se atoren con sus cabezas o que los brazos de los adulos se atoren.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li