Barra para elongar piernas

La barra para elongar piernas es una parte del equipo fitness para exteriores que se utiliza ampliamente en áreas públicas de cuadras residenciales, escuelas y de muchos otros lugares. Al utilizarse este aparato para estirar las piernas, podrían incluso instalarse en los bordes de las rutas o en el césped. Hay tres barras horizontales que se establecen con alturas diferentes, esto ofrece una selección de niveles de resistencia, así permitiendo satisfacer lo que necesitan los usuarios. Asimismo, ejercitar las piernas con la barra para elongar en una posición correcta puede estirar el ligamento de la pierna y la forma de la cintura, y también alivia la fatiga muscular en los miembros inferiores y la cintura después de realizar los ejercicios.

Por favor, no se olvide de que no se recomienda que la pierna se estire con una fuerza mayor o una altura relativamente alta para las personas mayores. Asimismo, no haga caso a la frase "mientras más alto pones tu pierna, más saludable serás".

Parámetros del modelo LK-T05

Dimensiones: 1206×614×995 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 120 kg
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120 mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20 mm

Cómo utilizar las barra para elongar piernas?

  • Posicione su pierna en la barra horizontal de una altura razonable. Ponga su torso hacia la pierna extendida.

Diseños innovadores

  • Las barras horizontales de las barras para elongar piernas utilizan tecnología de doblado de tubo. Utilizando esta tecnología, la formación de barras está terminada. No hay necesidad de un procesamiento adicional. Asimismo, la tecnología permite que dure y les ofrece a las barras una larga vida útil.
  • El compuesto de madera y plástico es adaptado en la estructura total, que no es perjudicial para el medio ambiente y es atractivo y cuenta con una buena experiencia de uso.
  • Se ponen tres barras horizontales a diferentes alturas, permitiendo así cumplir con lo que necesitan diferentes personas.
  • Se adopta una línea de soldadura robótica automática en el aparato. Tiene una resistencia de soldadura alta y la forma soldadura posee un mejor aspecto si se compara con otros.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li