Ruedas giratorias tai chi

De manera inevitable sufriremos enfermedades como artritis, hombro congelado y otras enfermedades mientras envejecemos. Asimismo, los jóvenes también sufrirán dolores de hombro por sus patrones habituales. Se encuentran siempre sentados en una computadora o agarrando el teléfono, y no realizan suficientes ejercicios. Estas razones llevan a que experimenten dolores de hombro y a su vez debilitan la movilidad y flexibilidad del hombro.

Al ejercitar usando ruedas giratorias tai chi, se emplea una flexibilidad total alrededor de las articulaciones, y permite que el pecho se estire hacia fuera, dando vuelta y girando movimientos. Fue diseñado para promover la flexibilidad de los tendones y la fuerza muscular en hombros, cinturas, caderas y rodillas. Por otra parte, también se utiliza con el fin de incrementar la resistencia y la coordinación de los músculos, de fortalecer la flexibilidad de las articulaciones, de incrementar el rango de movimiento de todos los músculos y para retardar los síntomas de envejecimiento prematuro.

Las ruedas giratorias tai chi están destinadas para todos y particularmente para las personas mayores para realizar movimientos circulares suaves y continuos. Es espectacular para precalentar antes de una rutina, este producto está diseñado para una o dos personas. Para su beneficio, poseemos ruedas giratorias de altura regular, y algunos de altura accesible para sillas de ruedas.

Parámetros del modelo LK-T02

Dimensiones: 1158×1002×1270 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 2
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3,0 mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120 mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20 mm

Cómo se utilizan las ruedas giratorias tai chi?

  • Debe colocarse el equipo de frente con las rodillas dobladas. Utilice el brazo izquierdo sobre la rueda izquierda y el brazo derecho sobre la rueda derecha. Comience a girar las ruedas de manera lenta en la misma dirección u opuesta. El movimiento debe continuar por unos 3 o 5 minutos.

Diseños innovadores

  • Los puntos que son elevados son instalados en la superficie de las ruedas. Estos puntos pueden ofrecerle masaje de la palma, que promueven que la sangre fluya.
  • La distancia que existe entre las ruedas es de más de 230 mm, evitando así la posibilidad de que las cabezas se atoren.
  • El marco principal posee una estructura con forma de V, que es atractiva y posee una estructura fuerte.
  • Se adopta Longbei bearing en las ruedas giratorias tai chi, que están en conformidad con las normas militares. Asimismo, posee un buen rendimiento en la resistencia abrasiva, y posee las siguientes características: un coeficiente de fricción pequeño y una vida útil larga..
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li