Escalera horizontal

La escalera horizontal es un equipo de fitness para exteriores de gran tamaño. Es utilizado por una amplia gama de aficionados del fitness – desde las zonas residenciales hasta los parques y a muchas otras áreas públicas para hacer ejercicios. Ayuda a desarrollar la flexibilidad de los hombros y los brazos, y la fuerza de los miembros superiores y la parte superior del cuerpo. La escalera horizontal diseñada con una mala soldadura puede causar problemas en la seguridad. Para evitar estos problemas, la escalera horizontal producido por Okstar adopta la línea de soldadura robótica, que ofrece un alto rendimiento en la fuerza de soldadura. Asimismo, el máximo de carga según el diseño es de 120 kg, ofreciendo así seguridad y confiabilidad a los usuarios.

Parámetros del modelo LK-T04

Dimensiones: 3110×1020×2253 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 1
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3.0mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20mm

Cómo se utiliza la escalera horizontal?

  • Agarre las barras, y siga el camino en la escalera horizontal.

Diseños innovadores

  • Cuando la escalera horizontal se diseñó, nos enfocamos mucho en su seguridad. La distancia entre las barras paralelas es de más de 230 mm, evitando así las posibilidades de que se atasquen las cabezas de niños y adultos.
  • Para garantizar ejercicios seguros, instalamos un tubo reforzado detrás de la barra principal. La distancia entre ellos es menor a 89 mm, lo que también podría evitar que los cuerpos de los usuarios se atasquen.
  • La línea de soldadura automática robótica se adopta en este aparato. Tiene una alta resistencia de soldadura y la forma de soldadura cuenta con un mejor aspecto si lo comparamos con otros. Asimismo, cuatro columnas de pie son envasadas de manera individual. Ofrece mucha comodidad para el desmontaje y transporte.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li