Bicileta fija simple

La bicicleta fitness es uno de los equipos fitness más comunes encontrados en las áreas de fitness de los barrios residenciales. Este equipo permite mejorar la fuerza de los músculos del muslo y del pecho. Asimismo, también permite ejercicios de extremidades que sean razonables. El ejercicio con la bicicleta en la posición estándar implica beneficios cardiovasculares y ejercicios principales de las articulaciones. Por lo tanto, promueve la flexibilidad y la fuerza de los miembros, la cintura y la espalda. Además, este equipo también favorece la digestión mediante realiza masajes de órganos internos con movimientos de remo y de tracción.

Las bicicletas sirven para personas sin importar la edad. Pero les otorga beneficios a las personas de mediana edad, que tienen un rendimiento pobre en la función cardiopulmonar, la fuerza de los miembros, y la fuerza muscular en la cintura y el abdomen, y los que hacen ejercicios fitness en gimnasios en interiores.

Precauciones
No se recomiendan las bicicletas a los niños.
Las personas mayores deben usar el aparato con precaución.
Las personas con las siguientes enfermedades no pueden utilizar estas bicicletas: personas sometidas a cirugías de columna lumbar, pacientes con hernia de disco lumbar, hipertensión fuerte y enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Parámetros del modelo LK-J02F

Dimensiones: 612×1382×976 (mm)
Soporte de carga máxima: 120kg
Capacidad de adaptación: 1
Método de instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3.0mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120mm
Tablero de compuesto de madera y plástico: 20mm

Cómo utilizar la bicicleta fija simple?

  • Siéntese y agarre los manubrios. Asegúrese de que su pie esté plano sobre el pedal y empuje en dirección hacia afuera.

Diseños innovadores

  • La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso en la producción de asientos. Gracias al diseño, los asientos tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • Se adopta una estructura con forma de U. Asimismo, la distancia entre la columna de pie y la cubierta del manubrio es mayor a 30 mm, evitando así que las manos queden atascadas.
  • Se instala un limitador de rango con el fin de que no se produzca apretados inesperados.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li