Bicicleta fitness vertical

La bicicleta fitness vertical es uno de los equipos fitness más importantes para realizar ejercicios aeróbicos. A diferencia de la bicileta fitness vertical para interiores, los materiales principales de nuestros productos están hechos de acero y compuestos de madera y plástico. Asimismo, la superficie de nuestra bicicleta fitness vertical pasa por los procesos de revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático. Estos tratamientos superficiales ofrecen a su superficie una protección absoluta contra el agua, la oxidación e incluso la corrosión en ambientes que no son salinos.

Las biciletas fitness verticales se utilizan extensamente en escuelas, cuadras residenciales, céspedes, parques y muchas otras áreas públicas para realizar ejercicios. El aparato permite a los aficionados del fitness disfrutar del sol y del aire fresco mientras realizan de manera cómoda los ejercicios. Ejercitar con la bicicleta fitness vertical en la posición correcta ofrece muchos beneficios saludables, como la construcción de los músculos de la cintura y mejorar la coordinación y la flexibilidad de todos los músculos.

Incluso las personas mayoras también podrían disfrutar y divertirse mientras realizan ejercicios con la bicicleta fitness vertical.

Parámetros del modelo LK-Z01

Dimensiones: 1209x660x1380 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 1
Instalación: pre incrustado
Dimensiones del tubo de acero: 80mm×120mm×3,0 mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120 mm
Espesor del tablero de compuesto de madera y plástico: 20 mm

Cómo utilizar la bicicleta fitness vertical?

  • Agárrese de los manubrios, y siéntese en la bicicleta. Posicione los pies en los pedales de la bicicleta. Pedalee suavemente.

Diseños innovadores

  • El asiento de la bicicleta fitness se fabrica a partir de compuesto de madera y plástico, que no es perjudicial para el medio ambiente y posee una apariencia atractiva y una experiencia de uso cómodo.
  • La distancia entre el pedal y el aparador es de más de 30 mm, lo que permite evitar que las manos queden atascadas.
  • Los pedales de hierro fundido son utilizados en nuestra bicicleta fitness vertical, garantizando así un uso seguro y duradero. Asimismo, el diseño también garantiza una mayor vida útil de los pedales.
  • La distancia entre los manubrios es mayor a 230 mm, lo que evita que la cabeza se atore.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li