1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie LK
  4. Barras horizontales dobles, barra fija para elevarse

Barras horizontales dobles, barra fija para elevarse

La barra horizontal es una de los elementos del equipo fitness más común de encontrar en parque de diversiones. También es uno de los equipos que se necesitan en los patios infantiles y campos deportivos. Por supuesto, no sólo se encuentran en parques de diversiones, la barra horizontal también se usa ampliamente también en áreas de fitness de barrios residenciales, escuelas y otros sectores fitness que son públicos. La barra fija para elevarse LK-D01 viene en dos sets de dos barras transversales que tienen la capacidad de acomodar a dos personas con diferentes alturas a la vez. El diseño cumple con las necesidades de diferentes usuarios. Es un equipo ideal para realizar flexiones de pecho. El agarre de la barra delantera (partes traseras de las manos frente a usted) se ocupa más en los músculos dorsales y músculos de la parte superior de la espalda, mientras que el agarre de la barra hacia atrás es más estrecho y se ocupan en los músculos intercostales y bíceps.

Parámetros del modelo LK-D01

Dimensiones: 2932×120×2258 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Capacidad de adaptación: 1
Instalación: incrustado directo
Dimensiones del tubo de acero: 80 mm×120 mm×3,0 mm
Dimensiones de la columna de carga principal: 120×120 mm
Grosor del tablero de madera y plástico: 20 mm

Cómo utilizar la barra fija para elevarse?

  • Salte hacia arriba y agarre las barras. Tírese hacia arriba y haga flexiones de pecho. O simplemente cuelgue libremente en la barra hacia delante o hacia atrás.

Características de diseño

  • El compuesto de madera y plástico es adoptado en la estructura total, que no perjudica al medio ambiente y posee las características de tener apariencia atractiva y experiencia de uso con comodidad. Se instalan dos barras de diferentes alturas, lo que podría cumplir con lo que necesitan los clientes en lo mejor posible. Asimismo, se utiliza el acero de resorte con Φ30 de diámetro en sus barras de acero, que posee una tenacidad alta y fuerza.
  • Las tuercas antirrobo de acero inoxidable son utilizadas en las barras de elevación. El diseño es capaz de proteger al aparato de posibles robos, y también ofrece una protección completa contra la oxidación, contra la posibilidad de que se afloje y el agua.
  • El diseño del chaflán se utiliza en todos los bordes de compuesto de madera y plástico, lo que podría evitar los peligros que se causan por los bordes.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li