Máquina prensa de piernas

Las personas que sufren de dolores de rodilla y sienten debilidad en ambas piernas y pies cuando suben y bajan, podrían utilizar la máquina de prensa de piernas para incrementar la fuerza de la cintura, el abdomen y las extremidades inferiores. Además, la máquina prensa de piernas también desempeña un rol importante en el incremento de la fuerza de los músculos del cuádriceps femoral, mejorando así la flexibilidad de las articulaciones en las caderas, las rodillas y los tobillos, lo que permite mejorar la capacidad de actividad de los miembros inferiores y evita la atrofia muscular. Aunque también es importante destacar que la prensa de pierna no debería ser usada por personas de la tercera edad que sufren de condromalacia de la cadera.

Las dimensiones del asiento y del cojín del respaldo se diseñan de acuerdo con ingeniería hecha por personas. De no ser así, los asientos pueden situarse en una posición relativamente baja. De esta manera, los usuarios tienen que doblar las rodillas, lo que puede generar una molestia mientras se ejercita o pueden tener dificultades al memento que los usuarios tengan que levantarse.

Si las dimensiones del asiento no están diseñadas de una manera razonable, es posible que los usuarios no puedan sentarse completamente en el asiento. De esta manera, sus caderas pueden sufrir al generar presiones en los bordes del asiento. Experimentar utilizar este aparato de manera incómoda puede generar que no quiera utilizar el aparato durante un largo período de tiempo.

Por lo tanto, Okstar se encargó de diseñar las dimensiones de los asientos de manera científica y razonable, con el fin de evitar experiencias incómodas y el descenso en el uso del aparato causado por un diseño de dimensión no razonable.

Parámetros del modelo ST-Z01

Dimensiones: 1990*420*1550 mm
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 140 mm
Espesor del tubo de acero: 3 mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1

Cómo utilizar la máquina prensa de piernas?

  • Siéntese en la prensa de piernas y agarre las barras del manubrio. Empuje hasta que sus piernas se encuentren rectas. Y luego suelte lentamente. Repita varias veces.

Características de diseño

  • El zócalo se instala en la prensa de piernas, que conecta la columna de carga y las barras de manera ajustada. Parece más fuerte y más seguro.
  • Se utiliza material de hierro fundido en las piezas que conforman el equipo, y posee un aspecto atractivo y ofrece una protección completa contra el polvo.
  • La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso en la producción de asientos. Gracias al diseño, los asientos tienen un marco fuerte y poseen una larga vida de servicio.
  • Se utiliza tecnología avanzada de revestimiento electrostático en la fabricación de las piezas del equipo. Asimismo, también se adopta un polvo que no es perjudicial para el medio ambiente, que mejora de manera efectiva el fenómeno de derrame de pintura.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li