1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie ST
  4. Disco twister para ejercitar la cintura

Disco twister para ejercitar la cintura

El disco twister para ejercitar la cintura podría instalarse en el área de fitness de barrios residenciales, plazas deportivas y otras áreas destinadas al fitness en exteriores. El rotador de cintura se compone de tres soportes giratorios que giran con el propósito de aumentar la fuerza muscular en la cintura y el abdomen y con el fin de mejorar la flexibilidad de la vértebra lumbar y las articulaciones de la cadera. Por lo tanto, ejercitar es bastante bueno para cambiar su cuerpo. Asimismo, al girar en un ángulo que es relativamente grande, los músculos de la cintura se estiran y se relajan, promoviendo así el flujo sanguíneo.

Por lo tanto, ejercitar sirve para aquellos que sufren de trastornos de la actividad de la cintura, constitución débil, enfermedad renal, degeneración muscular lumbar y otras enfermedades.

Pero respecto a las personas mayores, la flexibilidad que posee su cintura es bastante pobre, por lo que rotación de la cintura debe ser lenta y suave. Si se gira demasiado rápido, puede producirse una tensión de los músculos que rodean la columna vertebral, lo que puede poner en peligro el disco intervertebral y dar lugar a la protrusión del disco intervertebral. Así que no gire demasiado, especialmente no realice ningún giro demasiado duro.

Parámetros del modelo ST-Z05X

Dimensiones: 1600*1270 mm
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1
Método de instalación: pre incrustado
Diámetro de la columna de carga principal: 140 mm
Espesor del tubo de acero: 3 mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar el disco twister para ejercitar la cinturater?

  • Mantenga los manubrios y los pies inmóviles y mueva su cuerpo de un lado a otro.

Características de diseño

  • Las tuercas antirrobo son instaladas en el disco twister para ejercitar la cintura. El diseño no sólo sirve para proteger contra robos, sino también ofrece una protección completa contra la oxidación, la flojedad y el agua.
  • El zócalo se utiliza para asegurar una conexión ajustada y estable entre la columna de carga y los manubrios. Parece más fuerte y más seguro.
  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • La pieza de conexión entre la columna y el suelo se fabrica a partir de material de hierro fundido. No sólo se caracteriza por tener una apariencia atractiva, sino que también ofrece una protección absoluta contra el polvo.
  • Se utiliza tecnología avanzada de revestimiento electrostático en la fabricación de las piezas del equipo. Asimismo, también se adopta un polvo que no es perjudicial para el medio ambiente, que no es tóxico y no perjudica a las personas.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li