Elíptico

En comparación con las máquinas para correr, el ejercicio aeróbico con el elíptico podría disminuir el impacto del estrés de los corredores que con frecuencia la experiencia se da en las rodillas. Al mismo tiempo, no se necesita doblar los tobillos y rodillas, que siempre se hacen para disminuir el impacto que se genera en el momento de aterrizaje. Asimismo, el ángulo entre el muslo y el vástago es siempre mayor a 90 grados. Por lo tanto, apenas se podría sentir la flexión de la rodilla.

Además, realizar ejercicios con el elíptico en una posición estándar no sólo podría contribuir a prevenir y aliviar la espondilosis cervical, el hombro congelado y los dolores de la parte superior de la espalda, sino también permite ejercitar y estimular los nervios ciáticos, y mejorar la resistencia y la fuerza de los músculos de la espalda. Aún mejor, el elíptico podría utilizarse para remodelar su cuerpo, debido a que el muslo, la cintura y el abdomen se encuentran involucrados mientras se realizan ejercicios físicos.

Parámetros del modelo ST-T08X

Dimensiones: 1270x530x1480 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 1
Método de instalación: pre incrustado
Diámetro de la columna de carga principal: 140 mm
Espesor del tubo de acero: 3 mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar el elíptico?

  • Sujete los manubrios y pise los pedales de pie plano poniendo un pie a la vez. Asegúrese de que la velocidad sea la adecuada para usted.

Características de diseño

  • La tecnología de estampado se adopta a la placa de hierro de 4 mm, que es el único proceso mientras se forma el pedal. Gracias al diseño, los pedales tienen un marco fuerte y una vida útil larga.
  • La columna de carga principal adopta el tubo soldado con un diámetro de φ89m m. El tubo usa tecnología de curvado de tubos. Asimismo, el tubo se va formando a medida que se dé el proceso solamente. No hay necesidad de seguir el proceso de conformación. Por lo tanto, es bastante fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
  • La cubierta del manubrio se fija con los remaches, que permite evitar eficazmente la caída causada por la cubierta perdida del manubrio. El diámetro del extremo de la cubierta es de Φ52, que evita de manera eficaz caer por tener las palmas sudorosas.
  • La pieza de conexión entre la columna y el suelo está hecha de material de hierro fundido. No sólo tiene una apariencia atractiva, sino que además ofrece una protección absoluta contra el polvo.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li