1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipo fitness serie ST
  4. Barra fija para elevación de piernas

Barra fija para elevación de piernas

La barra fija para elevación de piernas ya se ha convertido en un popular equipo fitness para exteriores en áreas de fitness, como barrios residenciales, escuelas y parques. Podría usarse de manera simultánea por dos personas. Al utilizar los brazos para colgarse libremente en las barras, podría mejorar la fuerza muscular en los hombros, los codos y el abdomen.

Parámetros del modelo ST-S03X

Dimensiones: 1875x530x1600 (mm)
Soporte de carga máxima: 120 kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2
Método de instalación: pre incrustado
Diámetro de la columna de carga principal: 140mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura

Cómo utilizar la barra fija para elevación de piernas?

  • Salte hacia arriba. Agarre las barras, y levántese. Mientras que usted se cuelga de las barras, mantenga el vientre hacia adentro, patee la pierna y después baje el cuerpo a su posición original y haga repeticiones.

Características de diseño

  • Se usa material de hierro fundido en la parte de conexión entre el equipo y el suelo, que posee las siguientes características: apariencia atractiva y la función a prueba de polvo.
  • Se instala el zócalo en la barra fija para elevación de piernas, que conecta la columna de pie y barras de manera firme. Da la impresión de ser más fuerte y seguro.
  • El marco principal de esta pieza de equipo adopta la tecnología de doblado de tubo. Asimismo, el marco se contorna con el proceso en sí. No hay necesidad de seguir el proceso de formación. Por lo tanto, el marco es fuerte y dura bastante, y tiene una larga vida útil.
  • Se utiliza tecnología avanzada de revestimiento electrostático. Asimismo, se adopta polvos no perjudiciales para el medio ambiente, que no poseen toxinas y no son dañinos para las personas.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li