Banco de abdominales

El banco de abdominales para exteriores siempre es instalado en escuelas, barrios residenciales y otras áreas públicas para realizar ejercicios fitness. La estructura del zócalo, junto con la columna permanente de alta estabilidad, se adopta en nuestro banco de abdominales. El diseño permite aliviar el temblor mientras se realizan los ejercicios. Por otra parte, la capacidad de carga máxima de diseño de carga es de 120 kg, permitiendo así que los que tengan un peso relativamente pesado puedan realizar ejercicios con este banco.

Parámetros del modelo ST-F01X

Dimensiones: 1610*1210*750 mm
Color: personalizado
Diámetro de la columna de carga principal: 140 mm
Espesor del tubo de acero: 3mm
Tratamiento superficial: revestimiento de imprimación rica en cinc y revestimiento electrostático de alta temperatura
Soporte de carga máxima: 120kg
Vida útil: 8 años
Capacidad de adaptación: 2

Cómo utilizar el banco de abdominales?

  • Acuéstese y asegúrese de que su espalda y cabeza estén planos en el tablero. Ponga sus pies debajo de los soportes en el extremo superior. Posicione los brazos detrás de la cabeza y eleve la parte superior del cuerpo. Luego, baje el cuerpo hacia abajo y posiciónelo a la posición inicial. Repita varias veces.

Características de diseño

  • El zócalo se instala en el banco de abdominales, lo que permite una mayor estabilidad en la columna de carga. Parece ser más fuerte y seguro.
  • Se adopta la estructura de columnas de una sola planta en el banco de abdominales, por tal motivo posee una pequeña superficie.
Comentarios
Comprar Por Categoría

Beijing Okstar Sports Industry Co., Ltd.

Dirección: Camino N°2 Yanqi este 45, área de desarrollo económico Yanqi, distrito de Huairou, Beijing, China

Tel.: +86-10-61669766

E-mail: sales@okstarfitness.com

Persona de contacto: Sr. Li